TruTV cuenta abajo «10 tontos Sexo & compromiso Estudios » ( componente II)

Publicada en Publicada en Sin categoría

Qué hago exactamente Comedias íntimas, Sudoku y Twitter tienen en común?

Estas fueron todas las herramientas utilizados en experimentos en la cuenta regresiva web de contactos transexuales TruTv de «10 estúpida Sexo & amp; conexión Estudios «. Hemos ya cubierto varios de los más absurdos investigación obtenido por Nick Nadel simplemente yo, por lo tanto por qué no ¿No saltar directo a incluso más aspectos destacados desde registro:

Cuestionable aprender # 4: Investigadores desde el Universidad de Valencia en España aprendieron 84 hombres estudiantes universitarios, quienes eran pedido para resolver un Sudoku problema mientras una elegante dama estaba en el área. Ellos descubrieron que los niveles de cortisol cantidades de algunos hombres resultaban ser excesivos ellos alcanzado el grado de individuos saltando desde un avión. Contacto con una atractiva dama, los expertos luego razonó, puede resultar en estrés hormonas corporales lograr peligrosamente altos cantidades.

Toma de Nadel: Este estudio es simplemente básico ridículo. «Quién realizó los investigadores generar para esto aprender, «el chico maravillas,» ¿Sofía Vergara? Cómo difícil arriba tienden a ser estos tipos que ellos no pueden resolver sencillo Sudoku mientras está en el existencia de una cara bonita? «

Mi personal vistas: posiblemente había sido un verdadero difícil ¿Sudoku rompecabezas?

Dudoso investigar # 5: Mujeres como hombres con misterio, de acuerdo con un grupo de Virginity college y Harvard, solo quién aprendió que damas resultó ser mucho más atraído por el fb usuarios de hombres exactamente quién mostró pequeño fascinación por ellos.

Toma de Nadel: en realidad esto fundamental citas por Internet conocimiento que todo el mundo aprende en primaria clase? Había sido un estudio científico} verdaderamente requerido?

Mi vistas: otra vez, encuentro yo mismo personalmente tomando lado de Nadel, con una esencial inclusión – sí, es un conocido simple hecho de que las mujeres son interesado en hombres piensan tienden a ser inalcanzables, pero los hombres son < i> adicionalmente consistentemente interesado en damas creen no pueden tener. Jugar difícil de conseguir funciona en ambos pasos.

Cuestionable investigar # 6: «niños de divorcio estarán rezagados en matemáticas prueba calificaciones y sociales habilidades, «afirma un candidato de doctorado en colegio de Wisconsin.

simplemente toma de Nadel: separación en realidad sin esfuerzo para cualquiera, pero lo hace merece tener la culpa de todo?

Mi personal puntos de vista: Divorcio es en realidad áspero en todos los incluidos, no hay duda acerca de nada de eso. Debería aparecer como sin sorpresa que conclusión de un matrimonio – o cualquier otro traumático experiencia – puede tener efectos no deseados en otras áreas de su – joven o no – vida.

Cuestionable aprender número 7: mujeres que se casan con chicos que son menos atractivo que realmente son tener realmente más felices, de acuerdo con un estudio publicado dentro del Diario de hogar Psicología.

simplemente toma de Nadel: Estos hallazgos expresan solo el etiqueta que hombres lugar más valor en apariencia física que mujeres, mientras que mujeres buscar asistencia y estabilidad.

Mi sentimientos: adicionalmente hay una buena cantidad de investigación, como Nadel aspectos destacados, que implica que personas buscar asociados con coordinando niveles de atractivo. Por lo tanto probablemente qué cada uno de estos estudios tienden a ser de hecho asesorar estados unidos es amor y atracción no es cuantificado y discutido – solo disfrutado.

Ver el inicial publicación de blog aquí.