• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

GUINNESS WORLD RECORDS honra a la estrella de la musica latina OLGA TAÑÓN por su carrera llena de éxitos

 

GUINNESS WORLD RECORDS
honra a la estrella de la musica latina
OLGA TAÑÓN 

por su carrera llena de éxitos

 

 

(Crédito: Guinness World Records)

 

MIAMI (16 de mayo, 2017) – Guinness World Records, la autoridad global en records mundiales, le presentó a la estrella de la música tropical, Olga Tañón, con dos títulos. El primero por ser la artista femenina con la mayor cantidad de éxitos en el top 10 de las listas de Billboard de música tropical y  el segundo por ser la artista con la mayor cantidad de victorias en los Premio Lo Nuestro. 

 

El nuevo éxito de Tañón "Así Es El Amor" es la última adición a su lista de 27 éxitos en el top 10, lista que también incluye éxitos como "Es Mentiroso", "Como Olvidar" y "Bandolero", ayudándole a ganar su primer récord. Su nuevo sencillo, que alcanzó el puesto # 6 en las listas, a partir del 29 de abril de 2017, es de su nuevo álbum Olga Tañón y Punto, que fue lanzado el 12 de mayo de 2017.

 

Ganando un asombroso total de 30 Premios Lo Nuestro hasta la fecha, la artista puertorriqueña también es recipiente del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de Premio Lo Nuestro por un individual. Su racha de premios se inició en el 1990 cuando ganó el Premio Lo Nuestro por "Revelación Tropical del Año" como parte del grupo de merengue Chantelle, con quien comenzó su carrera como cantante. Su reconocimiento más reciente fue por "Artista Femenina Tropical del Año" en el 2015.

 

Olga fue presentada ayer con sus certificados oficiales en la sede de Guinness World Records en Nueva York. De este tremendo logro, dijo: "He sido bendecida con muchos reconocimientos, pero tener la oportunidad de ser parte de la prestigiosa familia de Guinness World Records es indescriptible. Quiero agradecer a todas las personas que han contribuido en mi carrera y hoy son parte eterna de este día”.

 

La adjudicadora oficial de Guinness World Records Sarah Casson, otorgó el honor a Olga y mencionó que “en Guinness World Records reconocemos una gran variedad de logros increíbles. En este caso, estamos honrados de reconocer el extraordinario logro de Olga Tañón de tener éxitos en las listas del top 10 por más de veinte años.”  

 

Acerca de Guinness World Records 

GUINNESS WORLD RECORDS (GWR) es la autoridad mundial, universalmente reconocida, en el registro de récords. Publicado originalmente en el 1955, del libro de GUINNESS WORLD RECORDS se ha vendido más de 132 millones de copias en más de 20 idiomas, y en más de 100 países. 

 

GUINNESS WORLD RECORDS también está presente en múltiples plataformas; los programas de televisión de GUINNESS WORLD RECORDS tienen un audiencia de alrededor de 750 millones de televidentes al año, más de medio millón de usuarios están suscritos al canal de GWR en YouTube, nuestra página web recibe más de 14 millones de visitas anualmente y nuestra página de Facebook cuenta con más de 11 millones de fans.