• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

J BALVIN DIO UN SHOW INOLVIDABLE EN EL LUNA PARK CONFIRMANDO QUE ES EL #1

CON UN SHOW QUE INCENDIO EL LUNA PARK,

J BALVIN SE CONSAGRO DEFINITIVAMENTE EN ARGENTINA

 

Confirmando que es el artista urbano del momento, J Balvin brindó un show incendiario en un estadio Luna Park completamente colmado, que ya estaba “Sold Out” desde hace una semana. 

Desde temprano, largas filas de fans desafiaron el mal tiempo porteño para ver al colombiano que tiene ahora el mundo a sus pies con el mega hit “Mi gente”.  Entre la apretada audiencia pudo verse a muchos personajes famosos como Mariano Martínez, Chano Charpentier, Micaela Tinelli, Barbi Simons y Esteban Lamothe.

Antes del show de Balvin, otra colombiana ocupó el escenario y demostró que el urbano no es un ghetto exclusivo de los hombres. La bella Karol G paseó su sensualidad y buena voz en un set breve pero contundente que arrancó nada menos que con una versión de “Mil horas”, el clásico de Andrés Calamaro. Y con éxitos como “Ahora me llama” y “A ella” conquistó su primer round en el mítico templo porteño.

Karol G dejó la temperatura a punto para que J Balvin ocupara el escenario enmarcado en una impactante puesta de luz y sonido. El colombiano convirtió el estadio en un volcán del que fueron saliendo como lava ardiente uno tras otro sus irresistibles hits. No hubo que esperar mucho para que “Mi gente”, este nuevo bombazo latino para el mundo, hiciera delirar hasta a los acomodadores.  Es que esta es una de esas canciones que ganan en el vivo y transforman un estadio en una discoteca.

Le siguieron hits irresistibles como “Safari”, “Sigo extrañándote”, “Tranquila”, “6 AM”, “Bobo”, “Ay Vamos”, “Ahora dice” y “Si tu novia te deja sola”.  J Balvin es sin duda el dueño del escenario y maneja con maestría a la audiencia. Este espectacular concierto marcó su definitiva consagración con el público argentino. El cierre fue con “Ginza” y nuevamente “Mi gente”, digno broche de oro de una noche inolvidable

  

Mirá el video de "Mi Gente"