• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

TOMAS THE LATIN BOY ESTRENA NUEVO SENCILLO MUSICAL CON SU "PARCERA" FARINA

 
01 Facebook Cover Image

TOMAS THE LATIN BOY ESTRENA NUEVO SENCILLO MUSICAL CON SU "PARCERA" FARINA

 

Esta colaboración viene acompañada de una gran producción audiovisual, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

***

“Parcera” es el título del nuevo sencillo promocional de Tomas The Latin Boycon la reconocida artista colombiana Farina. Este término es propio de la jerga colombiana, específicamente de la ciudad de Medellín, y se utiliza para referirse a la amistad entre hombres y mujeres. En este sencillo, Tomas The Latin Boy y Farina hablan de una relación amorosa sin compromiso donde deciden ser sólo parceros, con el característico toque urbano que define la esencia musical de ambos artistas.

FINAL

El tema fue escrito y producido por el exitoso compositor venezolano Servando Primera, responsable de hits como “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias y “Felices los 4” de Maluma. Con una novedosa propuesta que mezcla elementos del género urbano con sonidos propios de la música colombiana, Tomas The Latin Boy y Farina se disponen a contagiar al público con un pegajoso ritmo latino y la frase “Todo chillin’ Parcera”. Este sencillo viene acompañado de una pieza audiovisual grabada en la ciudad de Medellín con un gran despliegue de equipo técnico colombo-venezolano encabezado por la empresa Latina Producciones y dirigido por los talentosos Nael y Justin.

MALVADOCABLE

Esta producción audiovisual resalta la sensualidad de las mujeres de Medellín, mostrándolas en las diferentes facetas de su vida diaria. En este videoclip, Tomas The Latin Boy con una imagen renovada y a simple vista más madura, interactúa con cada una de ellas mostrando que todas pueden ser sus parceras, sin necesidad de enamorarse. Farina por su parte, afirma lo mismo desde el punto de vista femenino aceptando no tener compromiso y querer ser sólo una “Parcera”.

Screen Shot 2017-10-06 at 11.01.13
***

Si quieres conocer más sobre Tomas The Latin Boy haz click en sus redes sociales para seguirlo y unirte a la #FamiliaTLB