• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

EL DESTINO ENTREGA "SECRETO DE AMOR" A NACHO ACERO

EL DESTINO ENTREGA “SECRETO DE AMOR” A NACHO ACERO, UN DIGNO HOMENAJE A JOAN SEBASTIAN EN SU PARTIDA.

 

 

Este Lunes 13 de julio del presente año, el mundo llora por el fallecimiento de uno de los compositores e interpretes mas grandes que ha dado México, JOAN SEBASTIAN. Sus canciones vivirán por siempre en nuestros corazones y sentimientos, entre ellas SECRETO DE AMOR.

Hace 8 meses atrás el artista NACHO ACERO venia trabajando de la mano con el reconocido productor MARLON CAPRI, una canción la cual seria su lanzamiento éxito para el 2015, se trataba de hacer una versión moderna de SECRETO DE AMOR, una canción emblemática en la historia del fallecido y desde ya recordado JOAN SEBASTIAN.

 

Es por eso que usamos este titulo del Boletín que “El destino entrega Secreto de amor a Nacho Acero” ya que esta canción se venia trabajando hace mucho tiempo y se pensaba lanzar esta misma semana a nivel mundial, publicidad de expectativa la cual se venia anunciando para su respectivo lanzamiento desde hace un mes atrás.

De esta manera Dios pone en manos del destino una canción en la carrera de NACHO ACERO, para que saliera como un gran homenaje a raíz de la partida de este gran artista, que sin duda volverá a convertirse en otro éxito ahora para la juventud.

 

Nuestra empresa NACHO ACERO LATIN MUSIC, con el apoyo de CODISCOS tienen el honor de presentar al mundo el próximo 18 de Julio, SECRETO DE AMOR. Una de las mas grandes obras de SEBASTIAN Q.E.P.D, una versión moderna que NACHO ACERO uno de los salseros mas reconocidos de Colombia,realiza  a FEAT con el afamado cantante boricua de Reggaeton ALBERTO STYLEE “El cantante del Barrio”, en ella vemos como ambas estrellas unen sus fuerzas para realizar una mágica Versión donde un inicio romántico y bohemio va convirtiéndose en salsa, pero terminando en una gran fiesta donde se mezclan el Reggaeton y la salsa, lo que la hace más especial además de contagiosa para la juventud.

 

Muchos artistas de salsa han hecho versiones de sus canciones, pero las cosas no suceden por casualidad ni por conveniencia sino por destino divino, y estamos seguros que la vida tenia destinado sacar esta canción en el momento justo, y el momento es ahora, una canción que viene con la aprobación del mismo JOAN SEBASTIAN, quien tuvo la oportunidad de escuchar en vida la maqueta cuando esta aun era un proyecto. HOY es una realidad, que el mundo podrá disfrutar por parte de estas dos súper estrellas de la música.

 

 

Lanzamiento oficial este sábado 18 de Junio se les enviara a todos el MP3 de esta canción para su lanzamiento radial. Espéralo.