CHARLIE ZAA REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON PECADO Y RELIGION

Publicada en
CON UN ESTILO UNICO Y PARTICULAR…
 
CHARLIE ZAA
Lanza el sencillo “PECADO Y RELIGION” , una propuesta nueva e innovadora, que sorprenderá al público de este grande de la música latina.
 
  • Con una letra maravillosa, esta canción pretende hacer historia en todas las generaciones.
 
Estrenándose como compositor, el artista colombiano mantiene el romanticismo con el que ha enamorado a su público.
 
  • El video de este sencillo, según Charlie, es el mejor que ha grabado durante toda su carrera artística.
 
MIAMI, Noviembre 1 de 2019
 
Después de su trabajo con “CELEBRACION”, Charlie Zaa se tomó el tiempo necesario para crear lo que será su nueva producción musical, de la cual ya se desprende el sencillo “PECADO Y RELIGION”, una canción rica en colores que se viste de etiqueta para ir acorde con lo que está sucediendo en la industria musical del mundo.
 
Para el cantautor, este tema “le llega muy bien a todas las generaciones, pues tiene una letra maravillosa, un mensaje muy especial que no se aleja de lo que soy yo, un cantante de la música romántica”. Así define Charlie Zaa, lo nuevo.
 
Esta es una propuesta musical con la que romperá esquemas y seguirá escribiendo páginas de gloria en su carrera.
 
Quienes la escuchen, tendrán la posibilidad de transitar entre el amor y el desamor, reconociendo a un Charlie Zaa compositor, que junto Yadam, le dan vida propia a PECADO Y RELIGION, con un sello único se aleja de parecerse a lo convencional. El objetivo claro es conquistar a todas las generaciones, incluyendo gaita colombiana, percusiones, armonías y guitarras que engalanan esta canción.
 
Sin abandonar el bolero, Charlie Zaa reconoce que sus raíces han sido vitales en el éxito de sus más de 20 años de carrera artística, “Mi primer amor fue el bolero y ese primer amor nunca se olvida.. Me siento en la capacidad y versatilidad de hacer cualquier tipo de género.. Me he atrevido a hacer, cumbia, bachata, entregándome en alma vida y corazón, haciendo las cosas como para Dios”.
 
El video de PECADO Y RELIGION, ha sido para Charlie Zaa una de las mejores producciones en las que ha participado durante toda su carrera. Filmado en Michoacán México y bajo la dirección de Douglas Martin, es una pieza audiovisual digna de ser premiada.
 
Fue una semana de grabación intensa donde recorrieron los lugares sagrados de este Estado mexicano que los acogió con los brazos abiertos y les permitió tener como resultado un video espectacular, con una fotografía excepcional y unos paisajes únicos que engalanaron la historia de amor.