NEED FOR SPEED HEAT suma a BOMBY a su banda sonora

Publicada en
BOMBY

SUBE LAS REVOLUCIONES Y SE SUMA A

NEED FOR SPEED

HEAT

 

 

 
@needforspeed

#NFSHeat

#NFSHeatSoundtrack

BOMBY, artista de la casa Sony Music, hará parte de la nueva banda sonora del emblemático juego de carreras de ELECTRONIC ARTS: NEED FOR SPEED HEAT 

 

El antioqueño, que se dio a conocer por su éxito ‘Estamos Melos’ y que en días recientes fue reconocido junto a la Corporación Afrocolombiana Son Batá como miembros de la OPAD, organización cuya misión comprende el alivio y la erradicación de la pobreza, anuncia hoy que el tema ‘Con Mucho Son’, junto a Apache, será parte de la banda sonora de uno de los videojuegos más anticipados de la temporada y una de las franquicias más importantes que en esta ocasión incluye al artista colombiano para su vigésimo cuarta entrega.          

  

 

 

 
Acerca de Bomby:

 

Bomby es un joven artista de 24 años, oriundo de Medellín, Colombia, que hace parte de la Corporación Cultural Son Batá con su grupo Bantú de la Comuna 13, estudiante de música de la universidad EAFIT. Su nombre artístico significa poner a latir el corazón por dos, y eso es justamente lo que pretende con su propuesta artística este músico multifacético de raíces chocoanas, criado en Medellín .

 

“La Nación del Corrinche” es su primer álbum que incluye su hit “Estamos Melos”, una de las canciones himno durante el 2018 en Colombia. Según Bomby, su álbum es “para no quedarse quieto”. En el plasma todo lo que él es como artista integral y en los arreglos, sus dotes como bailarín, más sus raíces del pacífico y africanas. En esta oportunidad, Bomby invitó a otros músicos colombianos a hacer parte del mismo: Junior Jein, Slow Mike de Chocquibtown, la rapera La Tifa, Apache de Venezuela con quien interperta “Con Mucho Son”, entre otros.