CARLOS VIVES ANUNCIA CUMBIANA II YA ESTA AL AIRE LA PRE ORDEN

Después de encender las plataformas digitales y generar expectativa en el público con sus recientes lanzamientos, el ícono global de la música, Carlos Vives, desbloquea hoy la Pre-Orden de su esperado álbum y nuevo viaje musical “Cumbiana II”.

Pre-ordena “Cumbiana II” en todas las plataformas digitales AQUÍ, a través de Sony Music Latin.

Siguiendo la historia de éxito del galardonado álbum “Cumbiana”, este segundo volumen incluye colaboraciones que le inyectaron gran fuerza y que muestran como en “Cumbiana II” estamos “Unidos en la diversidad”.

Carlos Vives estrenó varias de estas colaboraciones preparando el camino a este esperado lanzamiento. Primero, “Canción Bonita” junto al ícono global Ricky Martin como un homenaje a Puerto Rico, tendencia en 19 países y nominada a 2 Latin Grammy, seguida de “Besos en Cualquier Horario” junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, que se volvió tendencia digital, y logrando un Récord Guinness™.

El álbum incluye su homenaje a Shakira “Currambera”, además de su más reciente sencillo “Baloncito Viejo” junto a su compatriota Camilo, tema que continúa en su ascenso por los primeros lugares de radio en toda Latinoamérica y que ha liderado la posición No. 1 de Colombia por sexta semana consecutiva.

Como preámbulo de lo que será este álbum, además de su reciente lanzamiento “Solo”, esta semana se unió a Fito Páez por primera vez en una colaboración histórica para lanzar “Babel”, en homenaje al Rock Argentino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.