MALUMA Y LA HAUS DONARÁN 1 MILLON DE DÓLARES PARA CASAS EN ANTIOQUIA

Juan Luis Londoño, Maluma, y La Haus lanzaron la iniciativa “Una Haus para Medallo City”, con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña. Juan Luis, actual inversionista de la Proptech dijo al respecto que “hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa.”

Esta iniciativa fue lanzada ante miles de personas durante el concierto del ídolo global de la música latina este sábado en Medellín, su ciudad natal. El proyecto, busca construir casas y entregarlas a las personas más necesitadas de la capital antioqueña.

Bajo el programa “Una Haus para Medallo City” aportará $1 millón de dólares y se trabajará en la formulación del plan de construcción.

La Haus invitará a cada uno de sus aliados para aumentar los fondos destinados para esta estrategia que planea junto a Juan Luis Londoño, Maluma, para expandir a las ciudades donde la empresa hace presencia -9 en Colombia y 5 en México en la actualidad-.

Para Rodrigo Sánchez- Ríos, Presidente de La Haus, “en América Latina más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales. Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio. Hoy para La Haus inicia una nueva parte de nuestra historia, en la que trabajaremos con Maluma y nuestros aliados, para cambiar la realidad de cuantas familias podamos.”

Juan Luis, – Maluma- fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música. Maluma, es hoy, uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural, ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 100 millones de fans activos en todas sus redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.