LÉRICA + LA LA LOVE YOU SE UNEN PARA ENSEÑARNOS “LA TEORÍA”

Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo (Lérica), el dúo más escuchado de nuestro país, se une a la banda del momento, La La Love You, y nos regalan, “La Teoría”, una combinación de diez con un resultado de estilo pop-rock.

Las voces alegres y cautivadoras, ya tan características, de Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo encajan en los ritmos frescos y rebeldes que impone la banda madrileña. Esta canción que viene con sorpresa, nos alienta a dar el paso, tirar de práctica y no quedarnos en la teoría.

Este dúo que ha crecido exponencialmente en los últimos años nos está demostrando que las colaboraciones es uno de sus puntos fuertes. En sus espaldas ya acumulan unas cuantas con artistas de renombre nacional e internacional: Belinda, Juan Magan, Cali y El Dandee, Lyanno, Big Soto, Omar Montes, Abraham Mateo, Gente De Zona, Danny Romero, Mau y Ricky, Beret, Lalo Ebratt, L – Gante y un largo etc….

Con una producción dónde la variedad de registros encaja como un puzzle, dando como resultado un sonido marca de la casa de La La Love You; Es la banda madrileña la que se encarga de aportar el estilo más cañero a la canción con las letras directas y las voces rasgadas.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dónde la banda y el dúo se encargan de animar al “más parao de la fiesta”, que muchas veces podemos ser nosotros, para que consiga hacer realidad lo que pasa por su cabeza en una noche festiva y muy divertida.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=rjDRiVSI1kU&list=UUy4-g8wGQPCs8LqfGtSoQLA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.