BEÉLE ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO “BARRANQUILLA BAJO CERO” JUNTO A MYKE TOWERS & FEID

El joven artista colombiano Beéle lanza su nuevo sencillo “Barranquilla bajo cero” junto a Myke Towers y Feid. El artista en acenso de 19 años oriundo de “La Arenosa” explora el desamor en esta canción fusión reggae, que presenta versos potentes de Myke Towers y las voces inconfundibles de Feid. A una edad tan joven, Beéle está dejando huella con su voz apasionada y característico flow tropical. Después de que su sencillo ‘Loco’ lo pusiera en el mapa en 2019, Beéle ha estado trabajando en desarrollar su sonido distintivo. La canción y su video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Producida por Mambo Kingz, “Barranquilla bajo cero” nos lleva a la mente de Beéle mientras lidia con los recuerdos de su exnovia. Esta pista de reggae tropical es sensual, hipnótica y melancólica a la vez. La canción presenta a la sensación urbana de Puerto Rico, Myke Towers, junto con el artista colombiano Feid, cada uno aportando sus energías distintivas a la canción.

Dirigido por Webster Torres Millan y producido por Anthony Millan, el video musical oficial se desarrolla en tres lugares diferentes y muestra tres condiciones climáticas diferentes, acentuando la historia con estos elementos visuales. Se ve a Beéle sentado en un banco del parque rodeado de nieve que cae para ilustrar la frialdad que siente sin su amante. El video también avanza y retrocede entre un dormitorio adornado con plantas y muebles en tonos tierra mientras las imágenes de su hermosa amante se reproducen en su cabeza. Feid aparece sosteniendo un paraguas para protegerse de la lluvia torrencial, lo que representa el dolor de una relación que ha terminado. Beéle está creciendo rápidamente en estatura a medida que continúa entregando éxito tras éxito.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=gZWOiaPtE50&t=2s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *