EL ARTISTA Y EMPRESARIO MUSICAL CON MAYOR INFLUENCIA EN COLOMBIA KEVIN ROLDÁN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TE EMPELICULASTE” JUNTO A KALIDO

Desde Colombia para el mundo el cantante, compositor y empresario musical KEVIN ROLDÁN continúa apostando por el talento joven de su país y con este nuevo sencillo lo reafirma. Este nuevo tema titulado “Te Empeliculaste”, representa el debut de la nueva apuesta musical de Kevin Roldán, KALIDO, a quien recientemente firmó en su discográfica KING RECORDS, que al sol de hoy se consolida como la discográfica principal en el desarrollo de nuevos artistas de Colombia. El nuevo éxito del verano “Te Empeliculaste” se caracteriza por su ritmo acelerado, que busca transmitir buena energía para que los fans conecten con la canción desde el primer momento. ¡Escucha “Te Empeliculaste” en todas las plataformas digitales a través de KING RECORDS!

Con la producción de JAIR LATIN, “Te Empeliculaste” promete convertirse en una de las principales canciones del verano, un reggaeton moderno y característico del sonido de Kevin Roldán que acompañado de la voz de Kalido el tema se convierte en todo un fenómeno de sonidos imposible de olvidar. De igual forma, es la canción perfecta para subir el ánimo, salir de fiesta y disfrutar.

A través de la canción, compuesta por Kevin Roldan, Kalido, Jair Latin y Escro, abordan el tema del desamor: “Te Empeliculaste” es un dicho colombiano que se refiere al momento en el que una persona de la relación involucra sentimientos mientras la otra parte solo estaba disfrutando el momento. Con la letra, los artistas describen esta situación cotidiana de una persona que se ‘empelicula’ con otra.

El video fue dirigido por Felipe Mejia para KING FILMS y se filmó en Medellín, Colombia. En los visuales rodeados de lujo, diversión y ‘empeliculeo’, el video musical contó con la participación de protagonistas de alto nivel, Valeria Duque y Laura Sanchez, dos de las modelos más populares en la actualidad de Colombia.

Próximamente, ambos artistas presentarán por primera vez en vivo “TE EMPELICULASTE” que se llevará a cabo en Kilymandiaro en Barranquilla, Colombia el 11 de JUNIO.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=E0Fwox5Xo38

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.