RYAN CASTRO REGRESA CON UN NUEVO SENCILLO TITULADO “Q’ HUBO BEBE”

El Cantante del Ghetto estrena su nueva canción titulada ‘Q’ Hubo Bebé’ de la mano de los productores Symon Dice y Kensel. Este nuevo sencillo será la canción principal de su tan esperado primer EP “ReguetoNea” que verá la luz el próximo 24 de junio y contará con varios éxitos ya lanzados anteriormente como ‘Mujeriego’, ‘Niña de Mis Sueños’, ‘Mírate Bien’ y ‘Clásico’.

El video de ‘Q’ Hubo Bebé’, que se estrena esta noche, fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Tororestre y Lamonadelasfotos contando con la participación especial de la reconocida modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, quien no protagonizaba un video musical desde hace varios años.

“Sara y yo somos muy buenos amigos, cuando le mostré la canción le gustó mucho y estuvo siempre con la mejor disposición durante la grabación del video oficial”, cuenta Ryan Castro.

En días pasados la sensación de la música urbana, Ryan Castro compartió en sus redes sociales un preview de la canción, generando furor y gran expectativa entre sus seguidores alrededor del mundo.

Este nuevo lanzamiento promete convertirse en un nuevo hit del artista líder del género urbano en Colombia y espera seguir cautivando al mundo con cada muestra musical por medio de su auténtica voz, letras y colaboraciones.

Además de este gran lanzamiento, Ryan acaba de cantar por primera vez en Australia, país donde rompiendo barreras lingüísticas logró llenar varios escenarios.

Por otro lado estará en la séptima edición de los Premios Heat, que se realizarán este 2 de junio en República Dominicana, allí se subirá al escenario a cantar uno de sus grandes éxitos. y además tiene dos nominaciones.

El Cantante del Guetto ya tiene lista su gira por Estados Unidos, Canadá y México. Las presentaciones comenzarán el 9 de junio en Miami y también estará presente en ciudades como West Palm Beach, Los Ángeles, San Diego, Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Las Vegas, Denver y Monterrey entre muchas otras. Esta gira culminará el próximo 2 de octubre en la Ciudad del Sol.

Actualmente, Ryan cuenta con cerca de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que en Youtube las cifras también son impresionante, alzándose con sencillos de más de 200 millones de reproducciones, siendo uno de los artistas latinos más escuchados en las radios urbanas del continente.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=m6nzE9wfNds&t=2s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.