FMK PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ DE VACACIONES ”

Luego del suceso de su último single “GATAS”, que ya lleva más de 6 millones de streams/views en plataformas y se volvió viral en TikTok sumando más de 60 mil creaciones, FMK sorprende con su nuevo track “De Vacaciones”.

Este sencillo se caracteriza por su estilo pegadizo, comenzando con un sonido de R&B minimalista comandado por la voz y una guitarra, que luego al sumarle el beat se transforma en un reggaeton soft, mostrando otra faceta de FMK, que evidencia la gran versatilidad de su propuesta.

Con esos coros contagiosos a los que el artista nos tiene acostumbrados, FMK le canta al desamor, proponiendo llenar esos vacíos nada más ni nada menos que con nuestra amada música.

Compuesta por Enzo con su socio creativo Big One, junto al músico Valentín Andersen (integrante del grupo El Plan de la Mariposa y también nacido en la localidad bonaerense de Necochea), “De Vacaciones” cuenta con un video filmado en el estudio, mostrando la interacción de los tres artistas creadores mientras interpretan la canción en un entorno despojado, tal como podemos apreciar en la imagen de portada del single.

Luego de la multitudinaria presentación de su álbum debut “DESDE EL ESPACIO” en el Movistar Arena Buenos Aires el pasado 16 de abril de este mismo año, el artista anunció su gira por el interior de su país, recorriendo las plazas más importantes del territorio argentino.

“DESDE EL ESPACIO” es el álbum debut de FMK. Cuenta con 10 tracks hiteros, un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música urbana contemporánea desde el Sur -DUKI, Tiago PZK, Emilia, María Becerra, LIT killah, Rusherking y Dani Ribba-, con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=tJM9yqIWTdE&t=11s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.