CRISTIAN PLATA LE DICE “NO SEÑORITA” A UN VIEJO AMOR

“No Señorita” lo nuevo de Cristian Plata, habla de un amor que ya no quiere volvera ver, a pesar que insiste, llama y escribe, ya que no encontró lo que quería en otrapersona, ahora quiere volver. A esa mujer hay que decirle “NO SEÑORITA”, ya sutiempo pasó. “No señorita” es una canción autoría de José Iván Marín (quientiene éxitos nacionales como lo son: “Usted No Me Olvida” del artista popularJoaquín Guiller que fue éxito nacional en el 2021.

Cristian Plata es un artista oriundo de Aguachica, Cesar, con más de 8 años deexperiencia, con varios éxitos locales y regionales cómo lo son “El Vacilé”, “PonteBonita”, “Quien te crees tú”, „“Te vuelvo a ver” y que lo consolidan como una de laspromesas más grandes del género. Además de esto Cristian Plata, fue participantedel programa “A OTRO NIVEL” donde llegó hasta el 3er nivel y dejó en altoAguachica su tierra, y el género vallenato.
Cristian Plata junto a su compañero en el acordeón, Marcelo Quintero tienen laventaja de poder interpretar todo tipo de vallenato (clásico, contemporáneo,romántico y nueva ola) además, Cristian ha tenido la oportunidad de grabar congrandes artistas como lo son Omar Geles, Rolando Ochoa, Erick Escobar, Los KMorales entre otros. 

Link para ver el video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.