LUIS PAVA PRESENTA “ÓDIAME”

Luis Pava presenta su nueva canción “Odiame”, cover de un vals peruano, tomado de la interpretación de Julio Jaramillo. Cuando se oye la grabación inmediatamente se reconoce la música y el texto que hemos escuchado tantas veces: “Ódiame por piedad yo te lo pido, ódiame sin medida ni clemencia”.

En la producción del maestro Oscar Iván Lozano (Oilo) logra conectar la identidad latina, salsa fresca, con un toque más cadencioso, más bailable conservando el estilo e identidad del artista.

Para Luis Pava esta canción tiene una conexión emocional, al retomar su pasión por la música , muchas veces en los shows le pedían cantar alguna canción de música popular, la única que se sabía era “Ódiame” desde entonces la siente muy cercana con todos los públicos, por lo cual la considero muy acertada para adaptarla en su versión salsa. El video se grabó en el mismo instante de la grabación de la canción, capturando los momentos reales en estudio en medio de las risas, baile y buena energía que fluye entre el artista y el productor.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=4qupB7YtR2k

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.