CHRISTIAN ALICEA REVIVE EL TEMA “VUELVE” DE EL MAESTRO LUIS SEGURA

El cantante Christian Alicea sigue escalando en el genero de la Salsa Urbana, ya que con su carisma y talento se ha posicionado como uno de los favoritos de la música Tropical. Su sencillo anterior “Cobarde”, disfruto de mucho éxito en las listas radiales de Monitor Latino al igual que de la revista Billboard, logrando llegar a la cima de ambas listas. Cabe destacar que se ha mantenido top 10 en Colombia por varias semanas.

Hoy, Christian Alicea lanza el tema “Vuelve”, canción que obtuvo mucho éxito a finales de los 80’s cuando la canto el icono de la Republica Dominicana, Luis Segura, en version Bachata. El joven cantante revive este tema en version Salsa que fue producido por DJ Buddha y Eliot El Mago de Oz, poniéndole un toque fresco y bailable.

En el video musical que fue dirigido por Jack Nine Films, producido por Carlos Palacios y Emanuel Hernandez, editado por Joshua Ramirez, vemos a un Christian Alicea dolido porque perdió el amor de su vida, y destruido por extrañarla tanto. No cabe duda que este tema será otro éxito radial para Alicea.

A pesar de que Christian Alicea tiene muy poco tiempo en la industria musical, ya se esta notando su presencia a nivel mundial. Es incansable, muy disciplinado y con un equipo experimentado, de primera, que están enfocados en hacer las cosas bien, no hay por donde fallar.

“Vuelve” esta ya en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube. Para ver el video musical, haz clic en la siguiente foto.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=SadpZzMHdcs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.