ABRAHAM MATEO SE UNE A VIZE X SOFÍA MARTÍN Y PRESENTA “YO POR TI”

El artista, compositor y productor español Abraham Mateo se une a VIZE y Sofía Martín para lanzar un nuevo éxito de baile veraniego que fusiona el mundo de la música dance con el house y los sonidos latinos. El nuevo tema llamado “Yo Por Ti” es una canción de amor sensual y pecaminosa, que es perfecta para esos calurosos días de verano en la playa o las noches de discoteca bajo el cielo despejado. Con unos versos impecables y una letra chispeante, los intérpretes desprenden una química incomparable que hace que la canción sea única.

El videoclip de “Yo Por Ti” se rodó a finales de mayo en la región de Cádiz, al sur de España, en zonas de playa tan emblemáticas como Chiclana de la Frontera o Zahara de Los Atunes. El propio Abraham Mateo es originario de la región, lo que hace que el rodaje de este vídeo musical sea muy especial. Míralo AQUÍ.

Refiriéndose a la colaboración, Johannes, de VIZE, dice: “He tocado la canción varias veces durante mis sets de DJ en las últimas semanas y el público la cantaba enseguida. Es una sensación superespecial para una canción inédita como esta. Para nosotros, es algo muy emocionante lanzar un tema en español porque hace tiempo que queríamos hacerlo”.

Sofía Martin añade: “’Yo Por Ti’” reúne lo mejor de dos mundos y, por lo tanto, es probablemente la mejor descripción de lo que soy también como artista. La canción es una combinación entre la producción de electro pop y dance pop alemana y una letra en español, que añade unas influyentes capas de géneros como el pop latino, el reggaeton y la música electrónica latina. El resultado es una canción que muestra la variedad en su máxima expresión, y me encantaría dedicársela no solo a mis propias raíces, sino también a la diversidad y al colorido general de este mundo, al sentimiento de libertad, conexión y simpleza”.

Como artista con más de 10 años de experiencia, Abraham Mateo continúa labrándose un nombre. Actualmente está trabajando en su próximo álbum de estudio que, sin duda, mostrará su versatilidad y variedad como artista. Este nuevo tema le sigue los pasos a su reciente sencillo “Quiero Decirte” junto a Ana Mena.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=P2xAdKYXDNQ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.