MELENDI ESTRENA EL VÍDEO DE “POR SI LAS MOSCAS” JUNTO A GUAYNAA

Melendi estrena el vídeo de “Por si las moscas”, uno de los temas más aplaudidos de su último álbum, Likes y cicatrices. Y las imágenes no pueden reflejar con mayor autenticidad el featuring con el puertorriqueño Guaynaa: hace algunos días ambos compartieron escenario en España y grabaron sobre las tablas y detrás de ellas escenas que se han incorporado al videoclip.

Fue en Córdoba, en el concierto en el teatro de la Axerquía del pasado 21 de mayo, cuando Melendi y Guaynaa grabaron juntos el vídeo de Por si las moscas. La estrella de la música urbana apareció en escena para acompañar a Melendi, lo que provocó el entusiasmo de un público que se levantó de sus asientos para cantar al unísono esa fusión entre la voz de Melendi y el reguetón del puertorriqueño.

“Por si las moscas” es una de las acertadas colaboraciones de Likes y cicatrices, su decimoprimer trabajo, estrenado en noviembre pasado y con el que ha sido número 1 en ventas. Además de Guaynaa, participan en el álbum artistas como con Mau y Ricky, Aitana, Miriam Rodríguez, Carlos Rivera, Lali y Pitizion .

Consolidado como una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos tiempos, el asturiano ha destacado desde sus inicios como un creador de himnos que forman parte de la historia reciente de la música en español. A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, con millones de testigos de su directo y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, Melendi ha publicado un total de 11 álbumes de estudio y sumado más de 16 discos de platino.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=3xQUH0Hjgno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.