ASÍ FUE EL MALUMA LAND EN LAS VEGAS, PRÓXIMA PARADA EUROPA TOUR 2022

La superestrella global, Maluma, se apoderó este fin de semana pasado del Resorts World Las Vegas para ofrecer un magno plan de entretenimiento inolvidable que llevó por nombre “Maluma Land”, repleto de presentaciones de música latina y eventos especiales que brindó a los amantes de la música y a los fans una experiencia única y exclusiva. Fusionando la música latina de dos generaciones diferentes, Maluma seleccionó a detalle el cartel de artistas para que los fans pudieran disfrutar de la legendaria música basada en la esencia del reggaetón, la música icónica de dos de los DJs más influyentes, y una nueva generación de reggaetón latino y colombiano.

Comenzó el jueves por la noche en el Zouk Nightclub con la presentación del artista local DJ Snake. La elevada energía continuó el viernes por la noche con un performance electrizante a cargo de la artista y amiga de Maluma, Becky G, en el Zouk Nightclub.

Las experiencias diurnas incluyeron una fiesta en la piscina en AYU Dayclub con los pioneros del reggaeton Zion y Lennox, Blessd y otros más.

El sábado por la noche llegó el momento más importante del fin de semana en Zouk con la presentación de Maluma como artista principal, en la que interpretó por primera vez las canciones de su nuevo álbum, “Love & Sex Tapes”. También incluyó algunos de sus más grandes éxitos de los siete álbumes que ha lanzado en sus 10 años de carrera.

La fenomenal experiencia de tres días y una noche, también contó con eventos exclusivos tales como una cata de tequila en Here Kitty Kitty, el bar de Resorts World Las Vegas, así como un brunch con mariachis presentado por el propio Maluma en Fuhu, acompañado de su amigo Lennox, donde estuvieron bailando, riendo y conviviendo con los fans.

Maluma lució distintos outfits de su nueva colección de verano 2022 “Royalty by Maluma” con Macy’s, disponible en todo el mundo; destacando durante el brunch el conjunto con estampado hawaiano, que él mismo diseñó, inspirado en su mayor hit musical, “Hawái”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.