TOTOY EL FRÍO LANZA SU PRIMER EP “EL NUEVO TESTAMENTO”

Totoy El Frío, el artista colombiano que ha conquistado a la audiencia con su talento para rapear y sus letras agudas, lanza su primer EP ‘El Nuevo Testamento’.

La idea de este EP nació a partir del impulso creativo de Totoy El Frío de lanzar una recopilación musical con la que se identificara al 100% y que revelara su evolución musical. ‘El Nuevo Testamento’ sigue el camino que el artista ha trazado con el Trap pero incluye un toque nuevo que va a sorprender y a fascinar a sus seguidores. Es una propuesta innovadora que mantiene la esencia del artista.

Esta propuesta musical que reúne canciones que Totoy El Frío creó entre el 2018 y el 2020, se configura como una experiencia de “sabores” diversos pues cada pieza fue desarrollada con un productor diferente. La mayoría fueron escritas de manera colaborativa con amigos músicos que han seguido su carrera artística desde que inició en Barranquilla con tan solo 15 años de edad.

Los videos, realizados por la compañía audiovisual “The Holyhood”, están entrelazados a través de una misma historia vista desde distintas perspectivas. La narrativa habla sobre un chico de la calle que vive de manera despreocupada y que está dispuesto a hacerlo todo por su novia, pero al meterse con la persona equivocada comienza a vivir las consecuencias de tomar decisiones a la ligera.

La visión de Totoy El Frío está plenamente involucrada en la elaboración del guión, en el proceso de producción de los videos y en la conceptualización de los símbolos. El artista, que creció en medio de una familia católica creyente, incluyó imágenes que evocan ideas religiosas como un homenaje a todas las personas que renacen desde abajo, que crean nuevos testamentos de sus vidas y exponen su transformación y sus cambios.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=XN8mZSKudj4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.