ZION & LENNOX DROP HOT NEW PARTY TRACK “BERLIN” FEATURING MARIA BECERRA

El legendario y tan amado dúo Zion & Lennox lanza su más reciente sencillo “Berlin” junto a La Nena De Argentina, Maria Becerra. Este energético sencillo de dance latino nos habla de una búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano. Habiendo estado recientemente en el escenario de los Premios Tu Música Urbano, el dúo vienen con muchos nuevos lanzamientos, colaboraciones y proyectos. “Berlin” ya está disponible en tu plataforma digital favorita.

Producida por Robbie Meza, “Berlin” es una canción con demasiada energía que motiva a ese viajero cosmopolita que llevamos dentro de nosotros. Este dance latino trata de un hombre que se encuentra en una búsqueda mundial por la amante indicada. La dulce voz de Zion y sus suaves versos le dan entrada a Maria Becerra para que contraste con unas seductoras voces las cuales son apoyadas por un puente poderoso de parte de Lennox. “Berlin” seguramente se convertirá en una de las canciones de verano más tocadas en todas las fiestas.

Dirigido por Julian Levy, el video oficial nos muestra paneles LED multicolores y un escenario lleno de luces estrobos tal como una discoteca, transportandonos luego al lado emocional de la canción. El video muestra a Zion tratando de encontrar a María a través de un laberinto simbólico de la búsqueda internacional. Zion, Lennox y Maria Becerra también tienen una vestimenta deportiva trayendo a la vida sus personalidades.

Recientemente Zion & Lennox presentaron un popurrí de sus canciones más populares en los Premios Tu Música Urbano, en vivo desde El Coliseo en San Juan, Puerto Rico. Como artistas reconocidos mundialmente, están integrando sonidos de la vieja escuela en conjunto con los sonidos más frescos, para así formar una mezcla perfecta para sus fans de lo clásico y los que recién descubren al dúo.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=5Eed1XaWgDI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.