“LA MANZANA” EL NUEVO TEMA URBANO DE HANDA JUNTO A EL CHERRY SCOM Y GRAN MEMIN

La artista revelación del género urbano Eva Bustamante, más conocida en la industria musical como HANDA ‘La Chica Naranja’ llega con ‘LA MANZANA’, un tema lleno de ritmo y dembow con el que espera hacer gozar a toda su fanaticada en las discotecas.

Después, del lanzamiento de ‘SIN FLORO’ que logró una aceptación rápida y eficaz en su público, la cantante peruana presenta un sencillo que refuerza el género urbano, junto a los artistas dominicanos El Cherry Scom y Gran Memin ‘La Piri’, logrando una canción fresca, tropical y divertida.

Este sencillo representa el debut internacional de HANDA, resaltando la versatilidad de la artista junto a la interacción, sensualidad y conexión con los colegas urbanos, quienes aportaron su toque travieso con tonalidades altas de El Cherry Scom y el inconfundible estilo caribeño del artista Gran Memin, brindando un tema para gozar en el verano.

El videoclip resalta los colores cálidos que juegan un gran papel encajando con la artista, además enfoca esas escenas en donde el baile, el estilo y flow, logran una gran atracción y deseo para disfrutar este sencillo en cualquier lugar.

HANDA fue firmada por el sello discográfico OwnIT Entertainment LLC con sede en Miami en diciembre del 2021, el cual es liderado por la ex-ejecutiva de Warner Music Latin América, Vanessa Jester.

”HANDA es una artista con mucho potencial, que posee todas las cualidades de una artista de calibre internacional por lo cual me enorgullece el poder estar ahí para impulsar su crecimiento y llevarla a un próximo nivel en su carrera”. Comentó Vanessa Jester.

Actualmente, la artista peruana busca llevar sus proyectos musicales a todos los rincones del mundo, presentando canciones que se posicionen como todo un hit en la escena musical y que demuestren el trabajo constante, experiencia y poder que tiene la artista en el género urbano.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=BmU6f1yGcj4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.