WISIN ESTRENA NUEVO ÁLBUM MULTIMILLO VOL.1 JUNTO A LOS LEGENDARIOS Y SU EQUIPO DE LA BASE MUSIC

El álbum llega de la mano del nuevo sencillo, “Volar”, con el prometedor nuevo artista puertorriqueño, Alejo, Chris Andrew y Los Legendarios.

El rapero, cantautor, productor y empresario puertorriqueño Wisin lanza su junto a Los Legendarios y su equipo de La Base Music nuevo álbum, Multimillo Vol. 1. El álbum afirma el puesto de Wisin como líder de la música latina con sus sonidos innovadores y colaboraciones con íconos y artistas en acenso como Alejo, Camilo, Chenco Corleone, Jhay Cortez, Los Legendarios, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel, entre otros.

Wisin sigue apostando y apoyando a los talentos jóvenes, emergentes y puertorriqueños. Esta vez une su talento y trayectoria junto al nuevo artista Alejo, Chris Andrew y Los Legendarios en el nuevo sencillo “Volar”. Grabada desde La Base en Cayey, Puerto Rico, la canción es una fusión del clásico dembow de Wisin con los nuevos sonidos de Alejo y Chris Andrew acompañados por el gran talento de Los Legendarios y Hyde “El Químico”. “Volar” es el octavo sencillo que llega a la mano del lanzamiento del álbum.

“Para mí fue una experiencia increíble poder grabar con La leyenda Wisin y con Chris Andrew que es uno de la nueva generación. El sencillo es uno que espero la gente disfrute” expresa Alejo.

Por su parte Chris Andrew comentó: “Agradecido de Wisin, Los Legendarios y La Base por todo el apoyo en mi carrera musical y feliz de estar junto Alejo en este junte explosivo.”

“Desde La Base seguimos apoyando a nuevos talentos y creando, para mi es una satisfacción aportar mi experiencia y sonido en esta nueva generación de talentos locales en nuestro país” compartió Wisin.

El vídeo fue dirigido por Nuno Gòmez y Charlie Nelson. Cuenta la historia de una joven esperando ansiosamente la llegada de su amante. Cada vez que comparten tiempo juntos sus sentimientos son tan fuertes que ella siente que puede volar. Viajando por la naturaleza, en un paisaje romántico, la chica se da cuenta que es todo un sueño y que aún está esperando la llegada del chico. El vídeo y las energías de Wisin, Alejo y Chris Andrews en sus performances dan vida al tema y nos asegura que este va a ser otro himno del verano dentro del álbum Multimillo Vol. 1. Míralo AQUÍ.

Multimillo Vol. 1 viene después de los exitosos lanzamientos de “Emojis de Corazones”, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna. Este tema ya cuenta con más de 42 millones de visualizaciones en YouTube y “Buenos Días” junto a Camilo sencillo que revolucionó TikTok y redes sociales el cual ya cuenta con más 33 millones de visualizaciones.

Multimillo Vol. 1 Tracklist:

Sacuda – Wisin & Los Legendarios

Cerramos los Ojos – Wisin, Gotay & Chris Andrew ft. Los Legendarios

Me Siento Bien- Wisin & Los Legendarios

Emojis de Corazones- Wisin, Jhay Cortez & Ozuna ft. Los Legendarios

Por Si Vuelves- Wisin, Luis Fonsi & Los Legendarios

Adicta- Wisin, Lyanno & Los Legendarios

Extraño- Wisin, Yandel & Los Legendarios

Volar- Wisin, Chris Andrew & Alejo ft. Los Legendarios

Buenos Días- Wisin, Camilo & Los Legendarios

Como Tú Lo Haces- Wisin, Linares & Los Legendarios

Labios Prohibidos- Wisin, Abdiel & Los Legendarios

Por Ley- Wisin, Linares & Los Legendarios

3G- Wisin ft. Jon Z & Don Chezina

3G Remix- Wisin, Yandel & Farruko ft. Don Chezina, Chencho Corleone & Myke Towers

Link para ver el video de “Volar”: https://www.youtube.com/watch?v=7lty9dRUGUQ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *