SUPER JUNIOR ARTISTA CONFIRMADO EN LOS MONITOR MUSIC AWARDS 2022

Super Junior, también conocido como SJ o SuJu, son una banda musical surcoreana formada en 2005 por SM Entertainment que se presentará en la ciudad de Cartagena en la gala de los MONITOR MUSIC AWARDS 2022 este 8 de septiembre, confirma German González Presidente de Emax Group, empresa productora de la premiación.

Denominados como una “Leyenda del K-Pop”, volvieron a la escena con un álbum especial dedicado a los fans: The Road: Keep On Going. Su presentación marcará el lanzamiento de un nuevo sencillo, donde seguramente sorprenderán a sus seguidores con este show sin precedentes, en un escenario de talla internacional.

Este trabajo conecta el pasado, presente y futuro de los viajes que la banda tuvo y tiene preparados. Además, el álbum marca su 11º trabajo discográfico y reinicia las actividades del grupo después de un tiempo de inactividad.

“Mango” es la canción con la que se presentó The Road: Keep On Going, un pop funky con el característico ritmo y sintetizadores de la banda.

Para acompañarlo, también se encuentran “Don’t Wait”, que cuenta la historia de una confesión; “My Wish”, protagonizada por las vocales de los artistas; “Everyday”, la canción romántica que no podía faltar y “Always”, una canción que, según la banda, “busca hacer que todo el mundo pueda tener un momento de ensueño”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.