¡A PERREAR CON “FLETE”! EL NUEVO TEMA DEL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY

Después de arrasar con su último tema “Bajo Perfil” acumulando más de 4,4 millones de reproducciones en YouTube, el dúo urbano Kapla y Miky presentan “Flete”, un perreo que llega a romper los esquemas en la discoteca.

Los artistas han obtenido un notorio crecimiento orgánico en sus redes sociales y plataformas digitales, en las que siguen recibiendo el cariño y apoyo de sus seguidores y ahora, dan a conocer “Flete”, una canción compuesta por Julián Mejía (Kapla), Stiven Rojas (Miky La Sensa) y con el apoyo de Maisak, quienes crearon una letra diferente que logra hacer identificar a muchos y promete ser todo un hit en la escena musical.

La producción de este sencillo surge de la unión de los productores “The Rudeboyz” (Kevin ADG y Chan El Genio) Laswell y Charlie Gaviria; reconocidos por la elaboración de éxitos mundiales, estos talentos se enfocaron en brindar un ritmo atrayente y pegajoso para hacer gozar a todos sus seguidores.

“Flete” es una canción muy auténtica, en donde se realizó un sample distinto que conectó perfectamente con la letra, reflejando un mensaje íntimo, desde la privacidad de una pareja, pero sin la malicia que lleva a juzgar sus decisiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *