PALOMA LOMAX LANZA JUNTO A DANI & MAGNETO, YELSID, Y SHAKO “PASAN LAS HORAS”

Paloma Lomax lanza junto a Dani & Magneto, Yelsid, y Shako “Pasan Las Horas”, una canción que tiene diferentes puntos de vista de una relación deja al descubierto las falsas promesas de las que son objeto las mujeres por parte de su pareja y que nunca se cumplen, también habla de darle tiempo al tiempo, sin apuros y sin tener que forzar nada en la relación y del deseo que envuelve a la apareja.

Con “Pasan Las Horas”, Paloma Lomax quiere mostrar diferentes posiciones frente a situaciones que todos vivimos a diario y donde pocas veces tenemos en cuenta los pensamientos e ideas de los demás. “Pasan Las Horas”, fue producida por Kapobeats y Onylen Kapital Music y el rodaje fue en la ciudad de Medellín Antioquia Colombia, en Ámbar Boca Arriba.

La propuesta visual que se quiso usar en “Pasan Las Horas”, fue una ambientación llamativa desde el arte, la luz y la dirección de fotografía, con colores vintage a la antigua y emociones bohemias teniendo en cuenta la letra de la canción, la iluminación oscura refuerza estas emociones y resaltan el arte de cada uno de los performances, dando un gran protagonismo a los artistas.

“Pasan Las Horas”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=srLzlEMIWiw

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.