MANÚ LANZA SU NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO “NO TENERTE”

En el 2022 Manú ha sacado varías canciones, “La Elegida” escrita y producida con Yera, “ Nómada (remix)” con Víctor Cardenas, “Antojo” y “Cuerda Floja” junto con Mari Segura. Este año también fue nominado a la categoría Artista revelación en los “Premios Nuestra Tierra”. Este mes Manú lanza canción y vídeo que enamorará todos los corazones, “No tenerte”.

Este sencillo se inspira en ese momento donde se empieza a salir con una pareja. Donde todo es emocionante, bonito y el camino se ve seguro. Pero al comenzar cosas nuevas, siempre habrán miedos que salen a flote , pero esta canción es para dedicarle a esa pareja que quieres que se quede en tu vida, qué aunque tengas un pasado, quieres que esta relación perdure.

Manú se siente identificado con la historia de la canción y comenta ¨Si no tenerte me hace mal, como sería perderte. ¨ Así resume el sentimiento de esta profunda historia. Está canción la canta con mucho sentimiento para esos encuentros amorosos.

El vídeo fue grabado en Bogotá, en un estudio donde le generó bastante confianza poder realizar este proyecto. Al mismo tiempo se generaron algunas tomas de la protagonista del vídeo, en New York, para representar el sentimiento de una relación a distancia.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=ATCDdOTCbVQ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.