COLDPLAY SORPRENDIÓ A SUS FANÁTICOS EN BOGOTÁ E INVITÓ AL ESCENARIO A MANUEL TURIZO PARA INTERPRETAR “LA BACHATA”

Anoche, el joven artista y fenómeno mundial colombiano Manuel Turizo, hizo historia junto a la icónica banda de rock británica Coldplay en Bogotá, Colombia; donde Turizo fue el invitado sorpresa de la velada y tuvo la oportunidad de cantar su éxito internacional “La Bachata”, en el show SOLD OUT de la banda británica.

Alrededor de 55.000 fanáticos asistieron al espectáculo que fue parte de la gira “Music of the Spheres World Tour”. Juntos hicieron historia, por su parte el colombiano pudo hacerse sentir en su país natal y Coldplay interpretó su primera bachata, representando la unión dentro de dos estilos musicales: rock y bachata. “La Bachata” de Turizo ha sido un éxito mundial al dominar las listas de Billboard y todas las listas de reproducción más importantes del mundo en los últimos meses; convirtiéndose en un gran éxito de la nueva generación en la música latina.

“Fue un honor para mí tocar con Coldplay en su última noche en Bogotá, como parte de su tour mundial”, comparte Turizo. “No puedo creer que Coldplay haya interpretado ‘La Bachata’ conmigo. Nunca hubiera pensado que esto sucedería y siento que todavía estoy en un sueño al saber que Coldplay hizo historia conmigo para nuestros fanáticos. Nunca dejes de soñar”.

El viernes por la noche, Coldplay también sorprendió a los fanáticos en su primer show con entradas agotadas en Bogotá, al tocar su propia versión del éxito mundial “La Canción” de JBalvin y Bad Bunny. La legendaria agrupación mostró cómo la música latina ha influido en ellos y cómo el género urbano se ha vuelto popular en todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *