DARKIEL PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL “SE VIVE” JUNTO CH12

DARKIEL llega con un nuevo éxito musical que promete ser tendencia en este cierre de año en plataformas digitales y estaciones de radio, un éxito que hará parte del álbum “Reggaeton Club 2” de Codiscos.

“Se vive” es el nuevo éxito musical de Darkiel junto al artista CH12 bajo la producción de Dayme & El High. Una canción que promete tomarse los diferentes listados de las plataformas digitales y hará parte del proyecto musical urbano más ambicioso de la industria musical en Colombia liderado por Codiscos titulado “Reggaetón Club 2”, un álbum donde estarás los mejores exponentes del génerourbano. La producción audiovisual de este lanzamiento estuvo a cargo de la productora Replay y se rodó en la ciudad de Medellín.

DARKIEL es uno de los grandes exponentes del género en la actualidad suma más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 1 millón de
suscriptores en YouTube y siendo tendencia en todas las plataformas con el éxito “Sigue bailándome”. Actualmente el artista puertorriqueño ya suma 6 millones de seguidores entre Instagram y Facebook.

“Se vive” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=YOdaBa2-vNw

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.