LOS CHICHES VALLENATOS PRESENTAN LA VERSIÓN VALLENATO DE “UN BESO Y UNA FLOR”

La reconocida agrupación vallenata LOS CHICHES VALLENATOS luego de presentar su versión de “MUY DEMALAS” ahora regresan con la adaptación en su género de otro de los clásicos de la música romántica de todos los tiempos. Se trata de “UN BESO Y UNA FLOR” canción que fuera éxito en la voz de Nino Bravo hace algunas décadas.

La canción que es autoría de José Luis Armenteros y Pablo Herrero marcó sin duda una huella en la historia de la música en los años 70’s, es por esto y siguiendo con el ideal de destacar éxitos legendarios de otros géneros que ahora LOS CHICHES VALLENATOS deciden renovarla y traerla de nuevo esta vez en vallenato, la canción fue producida en Medellín en los estudios de Mano de Obra disquera de la agrupación.

“UN BESO Y UNA FLOR” hace parte del álbum “LOS CHICHES VALENATOS MÁS ROMANTICOS” que será presentado en formato DVD muy pronto al público y del cual ya se han presentado algunos adelantos como lo es “MUY DEMALAS” adaptación de uno de los clásicos del recordado Darío Gómez. Este DVD fue rodado en la ciudad de Medellín y es un trabajo audiovisual más íntimo y reservado en donde los artistas interpretan con sentimiento esas canciones que han trascendido de generación en generación a través de los años.

La canción estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este 16 de septiembre mientras la agrupación continúa su gira de conciertos por latino américa en donde ya han visitado países como Ecuador y Venezuela además de pasar por las destacadas festividades colombianas como la Feria de las flores y las Fiestas de la cosecha.

Link para ver el video: https://youtu.be/ZZVWy79eOBM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.