SAEL PRESENTA SU NUEVO VIDEO Y CANCIÓN “SUEÑOS HÚMEDOS”

El cantautor y productor más prometedor del género urbano, Sael, presenta un nuevo video musical de su EP debut “El Pibe Vol.1”. Se trata de la pieza audiovisual de “Sueños Húmedos”, en la que revela emociones seductoras y sin filtro.

“Sueños Húmedos” deja ver al artista argentino disfrutando de un tema lleno de lujuria, poniendo en escena una historia de deseo a través de una serie de visuales tentadores, acompañados por su ardiente juego de palabras. Dirigido por Lucas Emiliani, el vídeo se desarrolla en una piscina cubierta abandonada mientras Sael cae bajo la influencia del hechizo de la protagonista femenina. Con matices más siniestros y tonos más oscuros, el clip muestra al cantante interpretando sus versos con un enfoque minimalista, captando a la perfección la esencia inquietante e hipnótica de este estimulante sencillo.

“Sueños Húmedos” pertenece al EP debut de Sael “El Pibe Vol. 1”, producción discográfica de 8 temas con los que demuestra su evolución artística bajo el sello Black Koi Entertainment. Recientemente, el argentino ofreció un espectáculo impresionante en Quito, Ecuador, como openning internacional del concierto La Última Misión World Tour del legendario dúo de reggaeton Wisin y Yandel.

El año pasado también tuvo mucho éxito para el cantautor con lanzamientos como “Flaca” con el dúo venezolano Mau y Ricky; “Esos Días”, que formó parte de la campaña exclusiva de Spotify Singles; su exitoso single “Aja”; y “Me Enseñaste (Remix)” junto a Duki. Además, Sael debutó en el Lollapalooza 2022 en su ciudad natal, Buenos Aires, donde cantó para una multitud de miles de personas en uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

Con cada éxito instantáneo, Sael demuestra aún más que es uno de los cantantes más hábiles y versados del género y de la industria, mientras sigue conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y estableciendo su estatus como un verdadero artista global.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=CI_7mrzcgGk

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.