SARODJ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “YO QUIERO”

Sarodj sigue consolidándose con fuerza en el mercado latino, posicionándose como la artista revelación femenina en el género urbano, con su talento y carisma esta joven artista esta conquistando mercados como: República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador y su país natal Haití.

Luego de ser nominada en los Monitor Music Awards como Artista Revelación Femenina y de presentarse con su show lleno de color y baile con el que cautivó al público en la gala realizada en Republica Dominicana y en la Gala de Colombia, ganadora del premio Revelación Urbana del año en los premios Latín Mara Internacional en Venezuela, Sarodj nos presenta su nuevo sencillo “Yo Quiero”.

Este nuevo tema viene cargado de sonido dembow, y fue producido Draco Deville y Big Chris, “Yo Quiero” fue escrito por la propia Sarodj junto a Draco Deville, con este sencillo la artista ha querido hacer un homenaje en el mes de la Herencia Latina.

“Los rolos son un ritual compartido por todas nosotras las mujeres caribeñas que nos conecta culturalmente. Desde el calor de la secadora hasta el olor de los productos para el cabello, es una experiencia compartida en nuestras culturas que no solo hace que nosotras las mujeres nos identifiquemos, sino que es una imagen idealizada por nosotras cuando somos niñas, estamos locas por crecer para también ir al salón de belleza”, afirma Sarodj.

El vídeo clip, es un ejemplo de esa experiencia en la que vemos a Sarodj como se prepara para salir de fiesta, lleno de color y baile, fue grabado por Freddy Graph en el barrio de Herrera en Santo Domingo.

Sarodj permanece en los primeros lugares de los listados radiales de Republica Dominicana y Venezuela, además de eso ha sido portada de importantes revistas como: Gmaro Magazine, Ooops Magazine, Glamour Bulgaria, Merlaine, entre otras.

Durante el 2022 Sarodj ha lanzado varios sencillos de ritmos variados demostrando su versatilidad como artista. Su propósito es no solo fusionar sonidos musicales , sino también idiomas y culturas.

Link para ver el video: https://youtu.be/PUPKSf4zvoE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *