“GUATAUBA” EL NUEVO ÉXITO MUSICAL DE REYKON, XANTOS Y KENSEL

Codiscos presenta en exclusiva el nuevo éxito mundial del artista colombiano Reykon “El Lider” , junto al dominicano Xantos y la producción musical de Kensel.

“Guatauba” es el nuevo lanzamiento musical que presenta Codiscos y su proyecto urbano “Reggaetón Club”, , un perreo que pondrá a bailar a sus millones de fans de América Latina. Una producción con sonidos del old school, sintetizadores y beats sensuales. Una mezcla de lo mejor del sonido colombiano con la bachata. Una canción perfecta para la buena rumba y el desorden.

Este lanzamiento es autoría de Reykon, Xantos y Kensel, bajo la producción de este último, uno de los talentos de mayor revelación en el género y con gran proyección en la escena latinoamericana, gracias a su amplia experiencia en el mercado musical.

“Guatauba” hace parte del vol. 2 del gran proyecto urbano de CODISCOS titulado “Reggaetón Club”, que ya suma varios talentos internacionales del género urbano como J Álvarez, Darkiel, Marucci, Eix, Lennox, entre otros. Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el jueves 20 de octubre.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=rr24mpcsVXw

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *