JORGE GRAJALES PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “ME VOY, ADIÓS”

Codiscos presenta “Me voy, adiós” el nuevo tema de Jorge Grajales, uno de los grandes referentes de la música tropical en Colombia, un género que cada año por esta época se reactiva y se conecta con la alegría propia de la temporada.

En esta nueva canción, el artista le apuesta a un ritmo en el que suenan instrumentos tradicionales como el requinto con los habituales instrumentos de las orquestas y agrupaciones de música tropical.

Con una exitosa carrera a lo largo de las dos últimas décadas, Jorge Grajales cuenta que “Me voy, adiós” relata una historia de desamor, un desplante, un amor que se acaba, una triste despedida.

El video de “Me voy, adiós” fue rodado Medellín con la más alta tecnología y la supervisión y dirección de Codiscos Films, cuya sola presencia es un sello de calidad garantizado.

“Me voy, adiós”, que está disponible desde este viernes 18 de noviembre en todas las plataformas digitales de audio y video, desde ya se se posiciona como uno de los grandes éxitos para esta temporada de Navidad y Fin de Año

El músico nació en Envigado, Antioquia, y se consagró con la Orquesta la Cheverísima, de Neiva, al imponer temas como “Quiero ser feliz”, “En aquellos años”, “Es tarde ya”, “Cruz a cuestas” y tal vez el más conocido de todos, “La ingrata”.

Link para ver el video: https://youtu.be/DgEjxYDIpho

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *