LEO BASH ESTRENA EL TAN ESPERADO REMIX DE “SUSANA” JUNTO A CRISSIN Y KEVIN ROLDÁN

Luego de posicionarse como una de las canciones con mayor acogida en el género y superar más de 5,6 millones de reproducciones del video oficial en YouTube con “Susana” junto a Crissin. Leo Bash estrena el remix donde se suma el exponente caleño Kevin Roldán y la leyenda puertorriqueña Jory Boy.

“La canción de Susana representa la verdadera esencia de Leo Bash en el reggaetón. Esta canción ha sido importante para mí porque es una de las primeras canciones con tan buen recibimiento de parte de todas las plataformas, la radio y el público, gracias a esto he abierto muchas puertas con artistas Grandes para mis próximos proyectos” comenta Leo.

Representando a la nueva ola del género y enfocado en un camino con proyección internacional el artista paisa sorprende con uno de los juntes más explosivos. Bajo la composición de Leo Bash, Crissin y Natan y Shander y la producción de Dayme Beats, “Susana Remix” es un reggaetón clásico que sin duda continuará poniendo a bailar y disfrutar a más de uno con el toque característico de Kevin Roldán y Jory Boy.

El video oficial fue grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Santiago Echezarreta y la productora audiovisual Insomnia Pictures contando con escenografías y performance llamativo.

Actualmente Leo Bash se convierte en una de las grandes apuestas del género y se encuentra preparando nuevas canciones que dará a conocer pronto con artistas internacionales de Chile y Puerto Rico augurando ser tendencia y uno de los más escuchados de la temporada.

Link para ver el video: https://youtu.be/Nt4cqeEEzj0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *