LUIS FIGUEROA CELEBRA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON “LA CLAVE”

El cantautor Luis Figueroa comenzó a celebrar las fiestas de Fin de Año con su nuevo tema “La Clave”, una parranda navideña al estilo caribeño, con poderosos toques de salsa. Compuesta – letra y música- por el propio Luis Figueroa, Andrés Sánchez, Roberto Carlos Sierra Casseres, Carlos Humberto Domínguez, Andy Clay, “La Clave” es un homenaje a las tradiciones de muchos países latinoamericanos que se celebran durante las fiestas navideñas junto a familiares y amigos acompañados de un menú, en el que el lechón es el plato principal y la alegría y baile son protagonistas. Escúchalo AQUÍ.

“Esta canción me lleva a las Navidades que pasé con la familia en la Isla, capturamos el ambiente de unión y fiestas que tan feliz me hacían y me hacen”, dijo Figueroa.

El título celebra además a “La Clave”, el principal compás rítmico de la salsa, la columna vertebral de muchos subgéneros de la música tropical y que está en el centro de la carrera de este extraordinario artista, considerado uno de los líderes del renacimiento de este icónico género.

Como si eso fuera poco, “La Clave” acompaña la presencia de Luis Figueroa en la entrega de los premios Latin GRAMMYs®, en los que estaba nominado por primera vez en las categorías “Mejor Álbum de Salsa” por su álbum auto titulado, Luis Figueroa y “Mejor Canción Tropical” por “Fiesta Contigo”.

El artista cierra así un año extraordinario, en el que lanzó su primer disco y a su vez, está participando en la gira de aniversario de El Gran Combo de Puerto Rico; en los que se destacaron los conciertos en Queens, NY y Newark, NJ.

link para ver el video: https://youtu.be/ihALx42bss4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *