MYA ANTICIPA EL VERANO AL SUR CON“BIKINI”

¡Los MYA están listos para el verano austral! Los creadores de incontable cantidad de hits como 2:50 Remix, Bebe, Te olvidaré y muchos más, hoy presentan “Bikini”, una canción ideal para la playa y las fiestas.

“Bikini” trae un sonido fresco, que combina los tintes de reggae y ese dembow lento tan característico de MYA. La canción, producida por el dúo junto a los productores Mapache, formará parte del próximo álbum de MYA. Luego del éxito de Mal de Amor junto a Manuel Turizo y Nunca soltamos junto a Abel Pintos, Maxi y Agus nos trasladas con esta nueva canción a ese amor de verano que todos alguna vez experimentamos.

El divertido videoclip, rodado en la ciudad de Mar del Plata, principal balneario de la costa atlántica Argentina, cuenta con las participaciones de los reconocidos comediantes Pachu y Pablo Granados.

Sobre esta canción cuentan: “Nos encanta poder compartir nuestra música con diferentes artistas y a lo largo de este año tuvimos la posibilidad de hacerlo con varios a los cuales admiramos mucho. Pero también nos llena de ilusión cuando una canción nos representa tanto en su estilo, defenderla en solitario. ¡Los invitamos a escuchar Bikini y dejarse llevar por el sonido del verano!”

Link para ver el video: https://youtu.be/CAMv9cCB2dw

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *