OMAR GELES HACE HOMENAJE A SU HIJA CON “AMOR DE PAPÁ”

Sin duda alguna hablar de Omar Geles es referirse a uno de los más importantes cantautores vallenatos de Colombia, sus letras se han destacados como los textos perfectos para cada ocasión. En esta oportunidad el también acordeonero quiere regalar otra majestuosa letra dedicada a esos seres que llena de luz y amor los corazones de los hombres que son los hijos. “Amor de papá” es la confirmación de ese vínculo inexplicable pero profundo entre padre e hijo.

Este sencillo que es autoría de Omar Geles fue grabado y producido en Valledupar en sus estudios y promete ser el nuevo himno de los padres para sus hijos, pues narra como la vida se transforma a través de esa primera vez que se ven estos seres que llegan para transformar vidas. El video es protagonizado por su hija menor Isabella Geles, la dirección y producción del mismo estuvo a cargo de Fredy Melo y fue grabo en la ciudad mundial del vallenato.

En esta ocasión Omar Geles invita para hacer dupla otro de los más destacados acordeoneros vallenatos que es Juancho de la Espriella quien a través de su instrumento plasma con sonidos esa sensación mágica y maravillosa de la paternidad.

Esta canción llega después del sentido homenaje que se le realizó a Omar Geles durante la edición 2022 de los premios Upar Awards en donde destacaron su aporte no solo a la composición sino al crecimiento de grandes figuras del género en la actualidad.

“Amor de papá” ya está disponible en plataformas digitales y Youtube desde este 29 de abril mientras el artista sigue en la preparación de una producción sorpresa que recopilará su historia musical desde el primer día.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=x8Jxgl_IftE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.