DEKKO Y JULIANA VELÁSQUEZ SE SUMAN AL MEGALAND 22 DE OCTUBRE PARQUE SIMÓN BOLIVAR

El Megaland Music Fest 2022, será el espectáculo más ambicioso que llegará al Parque Simón Bolivar de Bogotá el próximo 22 de octubre.

Se trata del festival de radio más grande e importante de Colombia. Por su escenario, han pasado artistas de la talla de Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Maluma y Pitbull entre muchos otros, y ahora regresa ahora tras 4 años de receso.

A la lista soñada que comienza hacerse realidad, los más de 50 mil fanáticos que se reunirán en torno a la música del momento, se confirma también a Dekko, la revelación de la musica caribe urbana del momento, y junto a él, Juliana Velásquez, recién ganadora del Latin Grammy como artista revelación 2021.

Los artistas ya revelados son:

Los artistas ya revelados son: Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo Y Víctor Cárdenastodos ellos, dueños de los listados de la música en Colombia y Latinoamérica, sumando millonarias descargas musicales y haciéndolos parte de la historia urbana en el mundo y por supuesto de LA MEGA.

Las entradas se pondrán a disposición del público para dos sectores:

Entra Vip $250.000 y zona general $55.000 (Pesos colombianos)

Disponibles YA en TU BOLETA y a través de LA MEGA, radio organizadora del festival.

Compra Aquí: https://tuboleta.com/eventos/detalle/megaland-2022/3505220013

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *