JHAYCO SE JUNTA CON FEID Y SECH PARA LANZAR “EN LA DE ELLA”

Jhayco marca el inicio de una nueva era: Vida Rockstar Season, en donde deja de ser Jhay Cortez y se convierte en Jhayco. Un artista, productor, compositor y fashion maven, Jhayco es indiscutiblemente uno de los artistas más relevantes de la industria de la música, que no solo ha tallado el paisaje urbano, sino que continúa abriendo nuevos caminos para la próxima generación de música latina. Jhay regresa a sus raíces de Río Piedras, Puerto Rico, la cuna del reggaeton, luego de los mega hits de Dákiti, Tarot y Ley Seca, aprovechando profundamente la música de sus comienzos, pero al mismo tiempo ampliando sus límites, trayendo un sonido global en este primer episodio en donde participan dos de los artistas más importantes de la música a nivel global -> FEID & SECH

“En La De Ella” es una dedicatoria a las mujeres con el sonido distintivo de Jhayco, Feid y Sech que seguramente se convertirá en un himno mundial para una noche de chicas. “La mujer siempre va a hacer lo que esté en ella, me entiende …. Esta es la

de ella, la empoderada, la que es libre, la que quiere salir hoy…”,. “En La De Ella” es una serenata a las mujeres a vivir sin disculpas, bailar y vivir cada momento.

La unión con Feid y Sech logra una fusión legendaria, con lo mejor de los sonidos de cada artista, un perreo vibrante lleno de melodías y un vibe único.

Jhayco le ha demostrado al mundo que es un compositor y cantante talentoso. Este ganador del Latin Grammy es el mastermind detrás de algunos de los éxitos latinos más grandes del mundo, incluyendo DÁKITI, No Me Conoce (Remix), Medusa, entre otros. Sin duda Jhayco sigue rompiendo barreras, posicionándose como uno de los líderes del género de la nueva generación. Jhayco se destaca dentro del género urbano por ser una de las voces más singulares y originales, no solo por los medios y algunos de los grandes ​​del género, sino también por los fans de todo el mundo.

Link para ver el video:https://youtu.be/Thkj3Ia0-4Y

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *